Ha ocurrido un error al intentar activar las notificaciones. Por favor, recarga la página.
Recibir notificaciones
¿Deseas recibir notificaciones de BitBook Lite?
Descarga la aplicación
Descarga la aplicación móvil de BitBook Lite para obtener una mejor experiencia en tu dispositivo.
Es necesario permitir algunas cookies para usar este sitio web
Las cookies de tipo Necesarias y Marketing son obligatorias para poder usar esta web.
Hola, mundo
Mensaje largo...
Haz click en la pantalla para cerrar
Aquí debería haber un mensaje...
Aquí debería haber un mensaje...
Guardar y cerrar
Normal
Claro
Noche
Noche clara
Sepia
¡No te preocupes! No has perdido tu pago y no hay ningún problema con él.
Tu pago no se ha perdido, simplemente aún no lo hemos recibido.
Tú has transferido los fondos desde tu tarjeta, banco u otro medio, pero este dinero aún no ha llegado a BitBook Lite, y (por políticas de la empresa) aún no podemos entregarte el libro que estás comprando.
Ahora solo te queda esperar. No tienes que solicitar ningún tipo de ayuda, ya que no se trata de un error, sino de un pequeño retraso.
Cuando Mercado Pago te notifique a tu correo electrónico que los fondos han sido recibidos por BitBook Lite, deberás regresar a bitbooklite.com y dirigirte nuevamente al libro que compraste. Una vez allí, deberás presionar el botón titulado "Comprar ya", u otro que te permita comprar el libro - pero tranquilo, no lo pagarás de nuevo -.
Así, serás redirigido a una página de verificación que detectará que hemos recibido el pago, y te dará acceso al libro para que puedas disfrutar de su lectura.
No hay una respuesta exacta para esa pregunta, ya que depende del tipo de pago, los montos y las circunstancias por las cuales se haya provocado el retraso de la recepción de los fondos.
Como orientación general, te recomendamos contactarte con el soporte sí pasados 5 días hábiles aún no han llegado tus fondos, o sí Mercado Pago te dice que llegaron pero la página de verificación de BitBook te indica que no es así.
Para contactarte con soporte, ingresa aquí.